05 CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL TRABAJO AGRICOLA
Muchas personas empleadas en la agricultura de la industria tienen una propensión a sentir que ellos están en alguna etapa en una escala que va desde «difíciles» a «resistentes».
Enfermedades y lesiones, en el otro lado, son no inaudita de en la agricultura. Cualquier de estos ocurren como un resultado de una falta de conocimiento de los peligros a los que se podrían estar expuestos.
Entonces, para mejorar sus posibilidades de mantenerse saludable y seguro al trabajar en las agrícolas, vale la pena considerar lo siguiente:
- Asegúrese de estar con todas su inyecciones hasta a la fecha, como ejemplo la anti-tetánica. En ciertos casos, los tétanos pueden causar enfermedades graves e incluso la muerte. Ciertas vacunas pueden también ser útiles, dependiendo de donde uno se encuentra y el tipo de trabajo uno hace.
- Si usted tiene una hernia, incluso si el tétanos vacunas son hasta a fecha, hacer seguro a desinfectar la herida con una adecuada sustancia, desinfectar y aplicar vendas o cualquier cosa parecida a mantener lo limpio.
- Además , la maquinaria agrícola de alta calidad puede ser peligrosa, lo que resulta en múltiples accidentes fatales cada año.
Como un resultado, que seguro que usar protector equipos tales como trabajo pesado de trabajo guantes, gafas / Cara cubierta, tapón auditivo, y botas con punta de acero. - Asegúrese de que usted tiene sometido al requisito de formación de seguridad operar el equipo que está utilizando. Muchas lesiones son causadas por el inadecuado uso debido a una falta de fundamental la comprensión y preparación. Una similar sugerencia de no controlar o manipular la maquinaria que se hace no entiende. Si algo no es «cierto», pídale a un experto que lo solucione.
- Las personas que trabajan en la agricultura a menudo subestiman los riesgos de la inhalación de contaminación. Esporas en el heno, irritación causada por polvo de la cosecha, polvo de los suelos, son posiblemente dañinas, especialmente en forma acumulativa. La respuesta es simple: use una máscara de rostro debidamente graduada.